“En La Plata nos hacen sentir muy cómodas”

Edición Impresa

Delfina Merino, quien en el 2017 fue elegida como la mejora jugadora del mundo, volvió a sumar minutos ayer con Las Leonas y de a poco está recuperando su nivel tras su dura lesión. Tras el 1-1 y la victoria por penales, habló con la prensa y dejó en claro su felicidad.

“Estoy contenta con estar cerrando el año jugando. Fue un año muy cuesta arriba. Lo de la lesión se me hizo muy larga y estuve 9 meses sin jugar en Las Leonas, nunca me había pasado”, comenzó indicando la jugadora de 30 años.

En relación a los momentos difíciles que pasó alejada de las canchas, agregó: “Ya pasó y por suerte pude terminar el año jugando. Agarrando cada vez más ritmo. Contentísima de estar otra vez jugando”.

Al ser consultado por si terminó con algo dolor el pasado domingo o ayer, contestó: “No tengo ningún dolor por suerte. Igual ahora hay que volver a tomar el ritmo después de estar tanto tiempo afuera, más ante equipos como Alemania. Buenísimo terminar el año sumando minutos y pensando en lo que viene. Tokio está ahí nomás”.

Por otro lado, elogió cómo la Ciudad está tratando a Las Leonas en esta serie de amistosos frente a Alemania: “Estamos Muy contentas. En el club (por Santa Bárbara) nos tratan de 10 y estamos concentrando en un hotel divino. En La Plata nos hacen sentir muy cómodas”.

Sobre el final, indicó: “Es la ciudad además de Majo y Vicky (por las Granatto). Y además yo estoy de novia con un platense (el futbolista Lisandro Magallán)”. Es válido recordar que dicha relación fue oficializada a finales de agosto de este año.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE