Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En equilibrio

En equilibrio
5 de Diciembre de 2019 | 07:14
Edición impresa

Descripción: El equilibrio entre la cultura contemporánea y los valores auténticos de cada región es lo que permitirá el gradual avance hacia un mundo donde exista el intercambio y el enriquecimiento de cada lugar sin regresiones reaccionarias ni una masificación que anule la creación.

La arquitectura, pretendiendo ser intérprete aislado u objeto independiente del contexto urbano, no logra más que evidenciar o exaltar el proceso de desintegración social. En este escenario, nuestra posibilidad de proyección concreta deja de ser un acto individual para convertirse en parte armónica de la producción social. Ninguna cultura se ha hecho sola, se ha gestado, desenvuelto y llegado a la plenitud sin nutrirse de otras y/o de su pasado, que es otra cultura pero anterior, y sin alimentar a las futuras. En este sentido, creemos en construir paisajes que envuelvan nuestra vida, basados en el respeto y en el estímulo a la responsabilidad ambiental y su impacto social.

La propuesta arquitectónica se realiza a través de equipos que comparten decisiones y ajustan el proyecto en pasos de aproximación hasta el resultado final en el que muchos han participado. Nunca una obra es absolutamente individual y original.

 

Guía técnica

Paisajismo
Mora Kestelman

FOTOS: CASA FOA

 

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla