Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Geometría pura

Geometría pura
5 de Diciembre de 2019 | 07:22
Edición impresa

Descripción: Líneas simples y funcionales, formas geométricas puras y materiales de orden industrial fueron algunos de los ejes que se utilizó a la hora de empezar a proyectar el espacio.

Si bien es un punto de partida que identifica a los diseñadores, en este caso particular se vio reforzado por el estilo racionalista del edificio. La decisión de generar este patio interno, que convive y acompaña equilibradamente la función de nuestro espacio es el fondo y contención de la biblioteca. Dicho elemento es el límite entre interior y exterior pero sin perder la continuidad espacial gracias la transparencia de los cristales.

Esta sala de lectura es un espacio de relajación individual o en compañía, un lugar donde apreciar la naturaleza, aislarnos del mundo que nos rodea y conectar con los sentidos.

 

Guía técnica

Biblioteca
Fernando Russi
Facundo Amadola

FOTOS: CASA FOA

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla