Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desnudo tecno

Desnudo tecno
5 de Diciembre de 2019 | 07:20
Edición impresa

Descripción: Esta sala de baño representa la evolución del habitar las salas de baño que, con una danza sutil, convoca a entregarse, a despojarse. Reflexionando sobre nuestros comportamientos y rituales de aseo, este espacio representa un lugar donde podemos desnudarnos, liberarnos de nuestras capas visibles e invisibles para depurarnos a través del agua, evolucionar.

Este sala de aguas nos propone abrirnos y dejarnos fluir, destaparnos y redescubrirnos rítmicamente en una danza suave y sensual, sin importar marcas, sin distinción de grietas: fluir como el agua y transmutar hacia nuestra esencia.

Para la realización del concepto se trabajó con el agua como elemento morfológico, que apeló a la curva como simbología de la misma. Desdibujando los ángulos de la caja arquitectónica, una gran curva en tres niveles compone un sistema de doble bachado sectorizado para el habitar de una pareja (como idea de evolución, progreso) y en su devenir de capas paralelas se eleva formando un sector de doble ducha que de la mano de la tecnología se transforma en bañera optimizando el espacio.

Otro sector, más íntimo, cobija el water closet con tecnología inteligente y un sauna húmedo para sumar momentos de disfrute.

La materialización de la forma refuerza el leitmotiv que se ve reflejado en cada uno de los elementos que componen el proyecto.

 

Guía técnica

Sala de baño
Eugenia Landaboure

FOTOS: CASA FOA

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla