Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Caja de arte

Caja de arte
5 de Diciembre de 2019 | 07:23
Edición impresa

Descripción: Como siempre, los edificios donde transcurre Casa Foa son una gran fuente de inspiración. En esta oportunidad, el racionalismo porteño de los años 30 se hizo presente y fue el punto de partida para diseñar esta “caja de arte” en la que se convierte el espacio de estar, cocinar y comedor diario.

Las paredes, el techo, el piso, todo se transforman en un cuadro viviente, contenido por plenos de color, yuxtaposiciones de materiales, texturas.

Se organizó el proyecto en dos tiras: una fija, interpretada por un gran mueble que contiene los usos de guardado y cocción, y otra móvil, actuada por el mobiliario que acompaña el movimiento de usuario.

El color se apodera del espacio y arma entre sus pliegues los modos de habitarlo y el diálogo entre estas dos tiras. Un sector para cocinar y comer; otro para reunirse, café de por medio o quizás alguna bebida más espirituosa.

Y, por qué no, una huerta orgánica lista para ser cosechada.

En este espacio de Casa Foa, la producción industrial, la modulación, la materialidad, se ponen al servicio de la función y el color.

 

Guía técnica

Cocina y comedor diario
Leandro De Ángelo
Maia Lauferman

FOTOS: CASA FOA

 

 

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla