Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Trabajo compartido
Trabajo compartido
5 de Diciembre de 2019 | 07:26
Edición impresa

Descripción: Se eligió uno de los espacios más grandes de Casa Foa para el desarrollo de un coworking.

En el contexto de una muestra de diseño, se decidió que el mismo fuese conceptual y articulado por pocos elementos. La propuesta enfatiza el uso de una sola gama de color predominante y la articulación de espacio a partir de mobiliario específico que define un recorrido y las distintas áreas del lugar.

El coworking se define, entonces, en cuatro zonas: de trabajo; de reuniones formales; el ábside (con equipamiento informal) y el bar. Mientras que las tres primeras se definen por su tipo de equipamiento, vinculado trabajo, y a partir del color, el bar se propone como contraste de estos espacios. Comparte el mecanismo de vinculación espacial, pero a partir de otros materiales, la piedra y la madera. El resultado es un espacio armónico y funcional donde el color es el protagonista.

 

Guía técnica

Coworking
Juan Caram,
Flavio Domínguez,
Diego Segoura

FOTOS: CASA FOA

 

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla