En febrero hará menos calor y habrá más lluvias

Edición Impresa

Las sofocantes temperaturas que se vivieron durante el comienzo de esta semana en casi todo el país comenzaron a ceder con el ingreso de un frente de aire frío, lo que dejará para los primeros días de febrero cielo despejado, mucho sol, mañanas frescas y un clima más templado en toda la región central, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“El ingreso de aire frío a toda la zona central del país provocó un descenso en las temperaturas que, en la Costa Atlántica, estaban cerca de los 30 grados, y se espera buen tiempo, con un ambiente mucho más templado”, se precisó.

En esa región “pueden registrarse algunas tormentas aisladas, porque van a tener viento del este, con humedad, pero en la costa bonaerense se registrarán condiciones anticiclónicas que generan un clima estable, de buen tiempo, con bastante sol, por lo menos hasta el lunes”, detallaron los especialistas.

Estas condiciones meteorológicas de buen tiempo, y la poca cantidad de nubes en el cielo provocan que “durante las noches las temperaturas bajen mucho y ocasionarán mañanas de frescas a frías, y máximas algo bajas para esta época del año”, remarcaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE