El árbol que pudo desatar un drama
Edición Impresa | 1 de Febrero de 2019 | 06:57

Los vecinos lo anticipaban y finalmente sucedió. Un “palo borracho” (o árbol botella) que estaba inclinado, muy cerca del camino Belgrano, finalmente cedió y se tumbó sobre la calle 486.
La última tormenta fuerte que se desató en la Ciudad, el pasado 30 de diciembre, provocó en ese lugar de Gonnet Bell que el ejemplar quedara así, y preocupó a los vecinos de la cuadra.
El árbol quedó torcido desde el 30 de diciembre. Los vecinos reclamaron para que lo sacaran pero finalmente cedió
Luz, frentista de esa cuadra, quien describió que las ramas de ese ejemplar “ya caen sobre los cables del tendido eléctrico”.
En los últimos días, el árbol terminó por caerse. “Por suerte no pasaba nadie por ahí”, remarcaron en el barrio, atentos a que las consecuencias podrían haber sido peores.
Por este tema, la gente de 486 dijo que “realizamos reclamos a Defensa Civil pero pasan los días y nadie resuelve el problema”. “Los vecinos estamos preocupados y no tenemos respuestas satisfactorias”, manifestaban previo a la caída.
Luz le contó a EL DIA que el mismo día, algunas horas después de que el árbol cayó, “Defensa Civil lo cortó y liberó la cuadra”. La misma vecina expresó que aún esperan que empleados municipales retiren las ramas que quedaron a un costado de la calle.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE