Casi se suspende por un “gualicho”

Edición Impresa

En la previa del clásico, dos utileros de Rosario Central sufrieron “una intoxicación por inhalación de sustancias dañinas” en el vestuario visitante del Estadio Coloso Bielsa de Newell´s , informó el vice Canalla, Ricardo Carloni.

Por eso el partido estuvo a punto de suspenderse. La delegación visitante, luego, no quiso ingresar dentro y solicitó se le habilitase el otro vestuario, el que suele utilizar la Reserva.

“Tenemos a dos utileros intoxicados por sustancias que había en el vestuario visitante. Es una situación muy irregular y no están dadas las condiciones para jugar el clásico”, advirtió el dirigente de Central.

Consultado sobre las medidas a tomar, Carloni reiteró que “no están dadas las condiciones y ésta es una situación mucho más grave que la del micro de Boca apedreado por hinchas de River porque aquella agresión ocurrió a varias cuadras del Monumental, a diferencia de este atentado, que ocurrió dentro mismo del estadio”.

Los utileros de Rosario Central denunciaron que hallaron sustancias tóxicas y cenizas de origen desconocido en el vestuario visitante del Estadio Coloso Bielsa, y dos de ellos sufrieron descomposturas cuando llegaron para la disputa del clásico rosarino.

Los dos colaboradores del plantel Canalla descompuestos fueron atendidos por un equipo médico fuera del vestuario visitante y algunos de ellos denunciaron sobre el polvillo blanco que mostraban sobre bancos y muebles que “son cenizas de muerto”. ¿Un gualicho?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE