Tigre le pone “Chimi” a la pelea de la zona baja

Edición Impresa

Tigre, uno de los equipos de la Superliga del fútbol argentino más comprometidos con el descenso a la B Nacional, se quedó sin entrenador, tras la renuncia presentada por Mariano Echeverría. Y en su reemplazo asumió como entrenador interino del primer equipo un hombre del club, que tuvo un importante paso también por Gimnasia: Juan Carlos “Chimi” Blengio

El club de Victoria publicó en la víspera en su cuenta oficial de Twitter que Echeverría, ex jugador del “Matador”, y su cuerpo técnico “presentaron la renuncia a su cargo de manera indeclinable”.

El entrenamiento de ayer lo dirigió Juan Carlos Blengio, otro ex futbolista de Tigre.

Tigre empató el viernes pasado en su estadio de Victoria 4 a 4 con Banfield, y sigue en una situación muy complicada de cara al descenso para la próxima temporada: tiene un promedio de 0,986, y sólo tiene por debajo a San Martin de Tucumán con 0,944, aunque los tucumanos suman directo y no dividen por tres.

Belgrano de Córdoba y Patronato de Paraná son los otros dos equipos que hoy integran el lote de los que están en situación de descenso.

Con 19 puntos, el “Matador” ocupa el lugar 19no. en la tabla de la Superliga, en una campaña muy pobre que ya le costó el puesto a dos entrenadores: Cristian Ledesma y Mariano Echeverría.

En la jornada de hoy, el entrenamiento será dirigido nuevamente por Juan Carlos Blengio, en el Country Mapuche Pilar, a puertas cerradas, con la mira puesta en el choque del próximo domingo ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE