Fue a divertirse con el hermano y terminó en el hospital, con lesiones

Edición Impresa

Un joven de 19 años permaneció dos días internado en el Hospital Larraín como consecuencia de las lesiones que, según denunció su familia y dieron lugar a una investigación en la fiscalía penal en turno (UFI Nº 17), le provocó el personal de seguridad del pub al que había ido a divertirse en la madrugada del domingo.

Juan Manuel Lizarraga, padre de Juan Ignacio, le contó a este diario que “mi hijo fue a bailar con su medio hermano al boliche Almendra, el sábado y estaban con amigos cuando siente que alguien lo toma del cuello y lo lleva para afuera con otros. A casi una cuadra del lugar le pegaron entre tres y le robaron una billetera con 4 mil pesos y un teléfono celular marca Samsung Galaxi”, indicó.

Como consecuencia de esa golpiza, el joven fue llevado por su padre al Hospital Larraín de Berisso, donde permaneció internado durante dos días. “Tuvo lesiones en la cabeza por los golpes y también cortes”, apuntó Lizarraga.

“Queremos que esto se aclare porque además de una golpiza hubo un robo”

Juan Manuel Lizarraga,
padre del joven lesionado

 

Desde el pub situado en 8 y 57 prefirieron no realizar comentarios ayer ante una consulta de este diario.

La situación del joven, con cuidados intensivos durante la jornada del domingo, era seguida de cerca por la fiscalía a cargo de María Eugenia Di Lorenzo, que inició una pesquisa a cargo de la Dirección de Investigaciones de La Plata (DDI).

El joven de 19 años evolucionó favorablemente y ayer había retomado sus actividades, contó Lizarraga.

“Queremos que esto se aclare porque además de una golpiza hubo un robo”, reclamó.

La Policía investiga el episodio con testimonios de testigos e imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE