"Bonifacio está agradecido al Club y respetó la decisión"

El representante de Ezquiel Bonifacio explicó la situación que atraviesa el marcador lateral, quien se entrena en Reserva tras no haber llegado a a un acuerdo con la CD por su renovación contractual.

"Ezequiel tiene contrato hasta junio y entrena con Reserva diariamente. De ánimo está bien, va a cumplir el contrato. Aparecieron algunas propuestas para que el club se quede con un porcentaje de alguna venta futura pero en Gimnasia querían una resarcimiento por la ficha", dijo Gustavo Galasso en diálogo con La Redonda.

Y agregó que el jugador "está a disposición si en algún momento lo necesitan para el plantel de Primera y depende de Gimnasia".

Sobre la negociación explicó que "duró varios meses, el jugador pretendía un número y no nos pudimos poner de acuerdo. Decantó que en enero el presidente del club, consensuado con su gente, lo mandara a entrenar a Reserva. Respetamos la decisión, siempre fueron charlas amenas y se respetó la decisión del club".

Asimismo, destacó que el futbolista "está muy agradecido y es hincha de Gimnasia, pero cada cual pelea por lo suyo. Hoy Ezequiel cobra un contrato de hace 4 años y por eso se trató de renegociar acorde a los años en Primera que tiene. Pero bueno, el club peleó por sus números y nosotros con otros".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE