El DT de Colón dijo que en el Club hay "alcahuetes"
| 14 de Febrero de 2019 | 15:32

El entrenador de Colón, Juan Comesaña, se mostró visiblemente enojado porque se filtró información del entrenamiento y del equipo que había parado en cancha para enfrentar a Vélez.
“El fútbol está lleno de alcahuetes”, manifestó el DT en conferencia de prensa y agregó que le “mostraron un mensaje de redes sociales con la alineación y funciones tácticas totalmente acorde con lo que habíamos hecho. “Claramente hay alguien de aquí dentro que ventila todo".
"¿Para que vamos a hablar? Lo único que puedo decir es confirmar o negar lo que ya saben. Lamentablemente en todos lados pasa, pero en muchos lugares se cortó el escape de información que es privada. Yo entré por ejemplo a la página de Vélez y no hay rastro ni del plantel que concentra ni la alineación", remarcó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE