Tras la reunión de paritarias docente, Vidal encabezará una "Mesa Educativa" en Ensenada

Se realizará el próximo sábado en el camping de Sosba. También estarán Bullrich, Finocchiaro y Sánchez Zinny

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará este sábado en Ensenada una reunión de mesas educativas distritales junto al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y al senado Esteban Bullrich.

De esta manera,  el Gobierno provincial pretende dar una demostración de fuerza y anazar en su objetivo de que el próximo 6 de marzo comiencen las clases en todas las escuelas bonaerenses.

Según pudo saber este medio, la reunión que encabezará Vidal, tendrá lugar en el camping de Sosba en Ensenada a partir de las 10 de la mañana y participarán representantes de esos espacios, junto con funcionarios provinciales y nacionales.

Las mesas educativas distritales se vienen realizando desde enero. Son espacios de trabajo integrados por directivos, docentes, padres y funcionarios, reunidas bajo la consigna de discutir políticas educativas, entre ellas el cumplimiento del calendario escolar, un elemento de presión a los gremios para que no avancen con paros en el ciclo lectivo.

Tras el primer encuentro con los gremios docentes, la gobernadora María Eugenia Vidal lanzó un spot en las redes sociales, con la consigna "Cada día cuenta". Allí, con su voz en off, la mandataria habló sobre la importancia del inicio del ciclo lectivo. El video fue replicado por todos sus funcionarios. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE