Las derrotas y el mal juego son un combo explosivo

Edición Impresa

La derrota experimentada anoche en La Paternal, producto de una actuación muy por debajo de las necesidades mínimas, genera una serie de interrogantes en lo que tiene que ver con la actualidad futbolística de Estudiantes como equipo.

Tras la reanudación del torneo oficial de Primera, el conjunto que está en manos de Leandro Benítez perdió frente a Vélez, fue goleado por San Martín de San Juan, cortó la racha frente a Patronato de Paraná, con lo justo, y anoche volvió a sufrir una nueva derrota.

A esta altura de la temporada, después de 19 presentaciones, el Pincha acumula cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas, con 18 goles a favor y 22 en contra, lo que significa una diferencia en este sentido de -4.

Preocupante por donde se lo mire, con un panorama, de aquí en adelante, que asoma con Talleres de Córdoba (L), Racing (V), Gimnasia (L), Huracán (V), San Martín de Tucumán (L) y Unión de Santa Fe (V), como rivales en el cierre de una etapa que tiene continuidad.

Claro, porque al margen que los pasajes para las Copas del año 2020 se encuentran cada vez más lejos, mirando más allá, la tabla de los promedios para la temporada 2019/2020, parece que representará una amenaza que hasta hace un tiempo no estaba en los planes de nadie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE