Bronca con Branca: lo mandaron a comprar a una villa

Un hombre se encontró con el periodista en la cochera de un shopping y, por “basura kirchnerista”, como le dijo, lo increpó muy feo

Edición Impresa

Diego Brancatelli la pasó muy mal en un shopping porteño cuando lo increparon por su apoyo al gobierno de Cristina Fernández. “Acá no podés comprar porque no sos bienvenido, basura kirchnerista”, le dijo un hombre que, acompañado por una mujer, lo mandó a comprar “a una villa” y le gritó “vago”.

Todo ocurrió cuando el periodista, acompañado por su mujer y su pequeño hijo, se disponía a entrar a un centro comercial de la zona norte de Buenos Aires, y se encontró con una protesta de empleados.

“Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba’, TEXTUAL”, contó Branca lo sucedido en sus redes. Y siguió: “Cuando intercedo y le digo ‘señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales’, me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada”.

“Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor ‘bien’ que me decía: ‘Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda. Chorros’. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)”, agregó el periodista, que advirtió: “A mí no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, a la que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros (?)”,

La mujer de Branca, Cecilia Insinga, que está embarazada esperando su segundo hijo y se destaca como cronista en TN, dijo en las redes: “Nos tocó por primera vez pasar un momento horrible. Vivimos en una sociedad donde aun queda gente que piensa que hay lugares para gente ‘bien’ y para ‘negros’ porque así nos llamó”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE