El hermano apuntó contra el propietario del predio

Edición Impresa

“Yo hablé con los fiscales y me dieron mucha confianza. Voy a ir a fondo para que se esclarezca”, aseguró Ulises Jaitt tras el velatorio de su hermana Natacha.

El joven apuntó contra Guillermo Gonzalo Rigoni, dueño de Xanadú, al asegurar que “dejó fallecer a mi hermana porque no llamó” al servicio de emergencia.

“Él mismo contó que la vio inconsciente y no fue capaz de llamar a una ambulancia”, señaló. Por otra parte, marcó “inconsistencias en las declaraciones de los testigos: “cuatro hablan de drogas, uno no. O mienten los cuatro o miente uno solo. Es todo muy raro”. Asimismo, añadió que “yo si no tengo pruebas no puedo acusar a nadie, pero una de las hipótesis es que esto haya sido un vuelto por todas las denuncias que ella hizo. Si ella consumió por su propia voluntad no puedo creerlo, ya que ella sabía que no podía consumir por el cóctel de pastillas que le había recetado el médico”, indicó.

En tanto, el Sindicato de Trabajadoras Sexuales expresó su “profunda conmoción por el fallecimiento” de Jaitt y rechazó “la forma en la que frivolizan a toda su persona. Natacha ha reconocido públicamente en innumerables ocasiones que era trabajadora sexual, ha participado conjuntamente con nuestra organización en una campaña para tratar de desestigmatizar nuestro trabajo”, subrayó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE