VIDEO.- Así escracharon a la mujer que dejó a su hijita encerrada en un auto en City Bell

Fue descubierta por inspectores comunales. Encima, el vehículo estaba mal estacionado. La nena lloraba del susto

Edición Impresa

Los padres de una nena de dos años dejaron ayer a su hija encerrada en un vehículo estacionado en la localidad de City Bell, en un episodio que generó revuelo e indignación. El hecho fue advertido por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio que se encontraban realizando las habituales inspecciones de tránsito en esa zona.

Cuando se acercaron a un automóvil Ford Ka de color blanco que -encima- estaba mal estacionado a metros de Plaza Belgrano y Cantilo para pegarle la oblea con la infracción, advirtieron que en el interior había una nena llorando desconsoladamente.

Los agentes que participaron de las tareas detallaron: “Nos acercamos a un Ford Ka blanco para colocarle la oblea de infracción por mal estacionamiento y ahí descubrimos que dentro del auto había una nena llorando”, y agregaron: “Dimos aviso a la Policía, que llegó a la brevedad, y alrededor de 10 minutos después, aparecieron los padres en el lugar”.

Los inspectores les requirieron a los propietarios la documentación reglamentaria del vehículo y, tras constatar la falta de seguro, procedieron a realizar el acta contravencional correspondiente y al secuestro del mismo. Con respecto a la situación de la menor, se adelantó que tomó intervención la Policía y se continuó con las respectivas actuaciones.

Un vecino de City Bell que fue testigo del episodio y lo compartió en las redes sociales contó que la niña “al menos 30 minutos pasó sola en el interior del vehículo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE