El Lobo retomó las prácticas apuntándole al Rojo

El plantel profesional de Gimnasia regresó al trabajo en Estancia Chica, después del empate obtenido el lunes frente a Aldosivi en Mar del Plata. La delegación tuvo el resto del martes libre para recuperarse del partido y el viaje y desde hoy comenzó a preparar el choque del domingo contra Independiente.

Así es que en la presente jornada el técnico Darío Ortiz puso manos a la obra de cara a la  21º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y ordenó trabajos regenerativos para los titulares, mientras que el resto realizaba ejercicios con pelota.

Cabe remarcar que de la excursión por la Feliz no se han registrado bajas, ya que ninguno de los que estaba al borde de la suspensión fue amonestado, y tampoco se registró ninguna lesión que pueda dejar al margen a alguno de los futbolistas.

De los cuatro jugadores que están afuera por lesión (Guanini, Mansilla, Melluso y Silva), solamente podría volver el lateral izquierdo. En caso de haber alguna modificación, el ingreso de "Mellu" por Licht podría ser la única.

Contra el Rojo, los dos marcadores centrales deberán cuidarse de no ser amonestados si quieren jugar el Clásico. Es que tanto Maximiliano Coronel como Gonzalo Piovi arrastran cuatro amarillas y están al filo de la sanción.

En caso de que falte Coronel para enfrentar al Pincha, su único reemplazante natural podría ser Jonathan Chacón, quien aún no tuvo minutos, ya que Manuel Guanini aún sufre dolor debido a una síndrome meniscal que se sumó a un esguince ligamentario en la rodilla derecha.

Según lo programado por el cuerpo técnico albiazul, mañana habrá una práctica de fútbol a puertas cerradas, en el estadio del Bosque donde el Indio empezará a probar con una alineación tentativa. Hasta el día del juego, todos los entrenamientos serán cerrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE