Un motor para la reactivación
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2019 | 04:08

Julio Alak
Ex Intendente de La Plata
En relación a la amplia convocatoria realizada por el Arzobispo, Víctor Manuel Fernández, para lograr la reapertura del Puerto de La Plata, no queda más que respaldar su propuesta ya que cumplirá con un mandato histórico de nuestros fundadores.
Es de un valor fundamental convocar a las actuales autoridades y a los futuros candidatos a cargos electivos de todos los partidos políticos, a trabajar mancomunadamente para impulsar las obras que le den plena conectividad al Puerto de La Plata.
El puerto será el motor principal que permitirá la reactivación de otras grandes fuentes de trabajo para la región, como el Astillero Río Santiago. Al mismo tiempo que generará miles de puestos de trabajo en el sector productivo de la región.
El desafío de poner en pleno funcionamiento el Puerto debe ser una cuestión de Estado, que trasciende a los gobiernos y a las fuerzas políticas con el fin de cumplir con un mandato histórico de nuestros fundadores.
Celebró esta amplia convocatoria que ha hecho el Arzobispado de La Plata para que la reactivación del Puerto no sea una cuestión de funcionarios o dirigentes, sino un desafío y compromiso de todas las fuerzas vivas de la Región.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE