Everton juega en Magdalena y ADIP necesita recuperarse por el Torneo Regional

Edición Impresa

Por la segunda fecha del Grupo 5 de la fase clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur , Everton y ADIP afrontarán esta tarde sendos compromisos de riesgo.

El Decano, que goleó 4-1 en el debut, viajará hasta Magdalena para enfrentar a Sport Club, que en la primera presentación cayó frente a Deportivo Pila.

El juego encuentro comenzará a las 18, en el estadio del Sapero (San Martín e Isasi, Magdalena) y el juez será por Pablo Equisito, de Dolores.

En el equipo que dirige Gustavo Bianco hay algunos futbolistas que arrastran molestias musculares, pero llegarían en condiciones. De no mediar contratiempos, saldrá a la cancha con los mismos once que vencieron a la Naranja.

LA NARANJA, POR LA RECUPERACIÓN

ADIP, por su parte, sufrió un duro cachetazo en la primera presentación en el Grupo 5. Y con la idea de recomponer su imagen, esta tarde a partir de las 17 y con el arbitraje de Enuel Marchesini, de Chascomús, recibe en 10 y 485, de Villa Castells, al debutante en estas competencias, Atlético Las Campanas, de Campana.

El equipo que dirige Alejo Santa María sabe que una victoria le permitirá recuperar el protagonismo y, sobre todo, el estado anímico, después de la dolorosa derrota ante Everton, en el barrio Aeropuerto. Por lo que se informó, el Naranja saldría a la cancha con los mismos apellidos que jugaron ante el Decano, aunque no se descarta que haya alguna variante.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE