Intendente marplatense donará el dinero obtenido por la compactación de autos secuestrados

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, firmó hoy un acuerdo con la fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti por el cual el municipio se comprometió a donar el valor económico que resulte de la compactación de 1.218 vehículos y 4.093 motos a esa entidad de bien público.

El intendente marplatense y la presidenta de la fundación, María del Carmen Alvarez Argüelles, rubricaron el acuerdo en el despacho municipal para la compactación de 5311 rodados que se encuentran en condiciones dentro del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), indicó el área de prensa del municipio.

Tras la firma del acuerdo, Arroyo expresó "la compactación de la totalidad de los vehículos que se encuentren en condiciones de tal nos permitirá cumplir con tres objetivos: cuidar el medioambiente y velar por la salud pública".

"Lograremos hacer espacio en las playas de secuestro municipales; y se beneficiará de forma directa con el resultado económico de esta compactación a la Fundación del hospital", añadó y apuntó que "es algo sobre lo cuál venimos trabajando hace tiempo y por suerte ya nos encontramos en condiciones de realizarlo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE