Por fin apareció el Sub-20 y quedó a un paso del Mundial

Con tres anotaciones de Gaich superó a Venezuela, la revelación, y quedó segundo a un punto de Uruguay, su próximo rival

Edición Impresa

Apareció el seleccionado Sub-20 de la Argentina en su mejor versión, y con un gran triunfo, por goleada, sobre Venezuela, quedó a un paso de clasificar para el Mundial de la categoría, que organizará Polonia, y a los Panamericanos de Perú

Se les abrió el arco a los pibes en el Hexagonal final del campeonato Sudamericano de Chile, y con anotaciones de Adolfo Gaich, el Tanque de San Lorenzo, dejó en el camino al equipo revelación de la competencia.

El partido que cerró la tercera fecha resultó verdaderamente entretenido, y en el segundo tiempo llegaron los goles que, con el selló de un especialista en la materia.

Ahora, con este envión, Argentina buscará coronar en el clásico que el jueves abrirá la cuarta fecha, contra Uruguay, igual que anoche, en Rancagua.

BRASIL Y COLOMBIA, HUNDIDOS

Antes que Argentina saliera a escena, los seleccionados de Ecuador y Uruguay se impusieron a sus pares de Colombia y Brasil, respectivamente, al jugarse la tercera fecha en el Hexagonal.

En el estadio El Teniente de Rancagua, a primera hora, Uruguay venció agónicamente a Brasil, por 3-2, resultado que le permitió treparse -en forma provisoria- a lo más alto de la clasificación, con 7 unidades.

El equipo dirigido por Fabián Coito se puso en ventaja a los 14 minutos de la segunda etapa, con una conquista de Emiliano Gómez, tras recoger un rebote en el arquero. A los 21 minutos, Nicolás Schiappacasse, mediante un penal, amplió la diferencia.

El conjunto brasileño estableció la igualdad parcial por medio de sendos goles de Lincoln Correa (24m.) y Luan Cándido (39m.).

Pero cuando se jugaba tiempo de descuento, el volante Pablo García, ex jugador de River en inferiores y hoy en Nacional de Montevideo, metió un sablazo al ángulo para decretar el triunfo Celeste.

A segundo turno, Ecuador también superó en el tramo final a Colombia por 1-0. La única anotación fue de Leonardo Campana a los 45 (+5) minutos del segundo tiempo, aprovechando una indecisión.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE