Por un desperfecto en Tolosa, otra vez hubo trastornos en el Roca

Edición Impresa

Otra vez los pasajeros del Tren Roca volvieron a padecer el mal estado en que se encuentran las viejas formaciones. Pasado el mediodía, el servicio que cubría La Plata-Constitución sufrió un desperfecto en la estación de Tolosa y el servicio se tuvo que interrumpir durante casi 2 horas.

Según dieron cuenta los usuarios al WhatsApp de EL DIA, quedaron varados a poco de haber salido desde 1 y 44, más precisamente a las 12:23, y eso generó mucha bronca. Oficialmente se informó que hubo una falla técnica en un pantógrafo, que es un dispositivo que tienen en su parte superior los trenes eléctricos y otros vehículos para la toma de corriente del tendido aéreo.

Si bien trabajaron para restablecer el servicio lo antes posibles, recién pasadas las 14 volvieron a moverse las formaciones, aunque con demoras.

Este diario dio cuenta en ediciones anteriores de las quejas de los usuarios por el estado de las viejas formaciones que se están utilizando en el ramal La Plata- Constitución.

ELECTROCUTADO GRAVE

Por otra parte, se informó que el joven de 18 años electrocutado y quemado el martes pasado al sufrir una descarga eléctrica en una formación del ferrocarril Roca, permanece “grave” y “con riesgo de vida” en el Hospital Fiorito, aunque “su estado de salud actual es estable” y “sin mayores signos de fallas orgánicas”, según el parte médico emitido por el ministerio de Salud bonaerense.

“Su estado de salud actual es estable, siendo asistido en terapia intensiva, medicado e intubado, sin mayores signos de fallas orgánicas”, indica el parte médico.

La cartera de Salud informó que el joven tiene pedido de derivación al Hospital del Quemado de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE