Lanús espera a Gimnasia con el ánimo por las nubes
Edición Impresa | 7 de Febrero de 2019 | 04:43

Después de algunas fechas donde los resultados no llegaban, Lanús de la mano de Luis Zubeldía comenzó una importante remontada desde fines del año pasado que hizo que recuperara ubicaciones en la tabla de posiciones. Hoy lleva seis partidos sin perder, arrastrando con tres victorias consecutivas. Su última derrota se remonta al 5 de noviembre pasado de local ante Huracán (1-0), y a partir de ahí el equipo recuperó la sonrisa.
Empató el clásico con Banfield (0-0) de visitante; venció a Independiente de local (1-0); igualó con Estudiantes (1-1); y venció a Talleres de Córdoba (2-1) en la despedida de 2018. Ya este año en la reanudación de la Superliga, le ganó en Mendoza a Godoy Cruz (2-1) y en la última fecha a Colón de local (1-0).
Por esto en el Grana todo es alegría, y Zubeldía apuesta a tratar de tocar lo menos posible ante el Lobo. Más allá de esto, en la tarea táctica matutina de la víspera desarrolada en el estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”, se lo vio muy recuperado a Facundo Quignón, quien de esta manera dejó atrás su desgarro en el aductor izquierdo.
Por lo pronto, tras cumplir con trabajos de fútbol reducido sin presentar molestias, el cuerpo técnico lo hizo participar del trabajo táctico junto a sus compañeros, y en la jornada de hoy será evaluado.
Desde el cuerpo médico Granate quieren ver cómo se siente el jugador y si está seguro de poder estar a disposición para el partido de mañana por la noche ante Gimnasia.
Quignón parece estar totalmente recuperado, pero ahora la última palabra la tendrá el propio entrenador Zubeldía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE