River “blindará” a Ferreira en 25 palos verdes

Edición Impresa

Cristian Ferreira, el volante de River, autor del gol de la victoria ante Atlético Tucumán, y una de las “joyas” del plantel, será “blindado” esta semana por la dirigencia “millonaria”, con una cláusula de salida de 25 millones de dólares y un contrato hasta junio de 2022.

El cordobés, de sólo 19 años y que viene de marcar cuatro goles en el semestre tras haber jugado apenas 6 partidos en este 2019, se convirtió en la nueva revelación del equipo de Marcelo Gallardo. Por esa razón se le firmará un nuevo contrato.

Ferreira, que debutó el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River frente a Talleres en Córdoba por 4-0 (esa noche entró por Exequiel Palacios) lleva solamente jugados 680 minutos en 17 partidos, la mitad de titular.

PRÁCTICA Y CONCENTRACIÓN

Por otra parte, el plantel trabajó ayer en el estadio Monumental luego de llegar desde Tucumán y hoy los jugadores quedarán concentrados para enfrentar mañana a Palestino, de Chile, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador Gallardo seguirá con la rotación, ya que el domingo se medirá por Superliga con Independiente en un partido clave para sostener el cuarto puesto de la tabla que otorga la plaza de repechaje para la Libertadores 2020.

LIDERA EL RANKING

River, último campeón de América, alcanzó ayer el primer puesto del sitio “Football World Ranking”, tras desplazar a Real Madrid en el podio que completa Barcelona. El club de Núñez acumuló 14.883 puntos y superó al equipo madrileño que tiene 14.559.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE