Pampita, ¿cazafortunas?: “Jamás elegí por la economía, los elijo si me tocan el corazón”

Edición Impresa

Tras un largo pero vueltero romance con Juan Mónaco, Pampita pasó un mes solita pero, claro, ya encontró quien la mime por las noches en Mariano Balcarce: el poco tiempo transcurrido entre un romance y otro despertó críticas en las siempre molestas redes, que acusaron a la morocha de buscar siempre candidatos de bolsillo profundo, algo que, en “PH Podemos Hablar”, la modelo criticó duramente.

“Jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como ‘y claro, sale con un millonario’. No, yo elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene feeling conmigo, si me enamora desde un lugar intelectual”, dijo la ex raquetera.

Y agregó que “piensan como que todos mis novios son millonarios. Primero, no tuve 20 mil novios. Estuve 11 años con una persona y después me separé. Presenté un novio y este es el segundo que presento (en relación a Pico y Balcarce)”.

La modelo contó por qué presentó a su nueva pareja, a solo un mes de Pico, explicando que “es difícil, porque ¿qué pasaría si una dice ‘lo quiero conocer seis meses y después salgo y digo’? Yo no puedo. No puedo ir a comer a un restaurante, o al cine, o darle un beso en un lugar público, o abrazarlo sin decirlo. No se me permite al tener esta profesión y estar tan expuesta”.

“Ya probé todos los sistemas habidos y por haber. Blanquear alguien a los diez meses después de entrar escondidos a un departamento, todo un morbo, que alguien te ayude, tener que negarlo, decir ‘no, es mi amigo’. Ya probé todo y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Bueno, ahora probé decir ‘si, es cierto’ desde el primer día pretendiendo que la tensión sea menor, pero por ahora no ha funcionado porque nos siguen. No hay solución”, agregó.

Y reveló también el altísimo precio que la fama le cobra a sus romances: “No se me permite la prueba y error”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE