Confesión hot: Maru Botana y una experiencia sexual a caballo

La cocinera sorprendió en “PH Podemos Hablar” al revelar uno de los lugares más insólitos donde hizo el amor

Edición Impresa

La estrella de “PH Podemos Hablar” iba a ser Calu Rivero: la actriz visitaba la mesa de Andy tras negarse a ir el año pasado, porque estaban también invitados Fede Bal y El Polaco, y si bien la morocha se refirió a aquella ausencia (“el personaje sobre el que yo venía a hablar es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo”) y también se refirió a los abusos sufridos, la figura de la velada terminó siendo Maru Botana.

Maru incluso le quitó protagonismo a una consternada Rivero, que contó que “me di cuenta de que fui abusada por el sistema y por el machismo. Eso me hizo entender muchas cosas, como identificar cuál es mi deseo y mi dignidad”. Pero mientras Calu hablaba a corazón abierto, Botana hacía unos extrañísimos gestos, dignos de Winona Ryder, que se volvieron meme al instante.

Y que incluso se transformaron en trending topic en Twitter, bajo el hashtag #lascarasdeMaru. Pobre Calu...

Y el show de Maru siguió luego cuando sorprendió al hablar de sus preferencias sexuales: “Me divierto con Berni horrores hace años: mucho auto, mucha ducha, caballo...”, tiró, aludiendo a su esposo Bernardo Solá.

Botana lleva décadas casada con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, con quien tuvo ocho hijos, pero por primera vez reveló intimidades de la pareja y generó más de una sorpresa al asegurar que había mantenido relaciones sexuales sobre un caballo.

“Berni es muy divertido, loco y calentón y le va todo; él ama el campo, es parte de su vida y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo, y bueno... dale que va. Además, él arriba del caballo hace cualquier cosa”, contó Maru.

Y también reveló la vez que los pescó la abuela (ella se escondió y se hizo pis). “Tengo millones de historias”, lanzó picarona...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE