Cuatro detenidos por el crimen de un empresario en Bernal

Edición Impresa

Cuatro sospechosos fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber participado del crimen del empresario Abel Leonardo Espósito, quien el 7 de enero último fue torturado y asesinado por delincuentes durante una entradera en su casa de la localidad bonaerense de Bernal, cuando regresaba de pasar unos días en la ciudad uruguaya de Punta del Este, informaron fuentes policiales.

Para detener a los sospechosos, que se suman a otros tres que ya habían sido apresados días después del hecho, los investigadores allanaron un pub ubicado en avenida Córdoba al 4000 de la Ciudad de Buenos Aires, el cual se presume que los delincuentes habían montado con el dinero conseguido en asaltos anteriores.

Fuentes policiales informaron que la banda fue desbaratada luego de varios procedimientos que efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes realizaron en Avellaneda, La Matanza y Capital Federal.

Los detectives de la DDI efectuaron diferentes tareas de investigación, entre ellas escuchas telefónicas y análisis de distintas cámaras de seguridad, donde determinó que una de las integrantes de la organización tenía un tatuaje del Gauchito Gil en uno de sus hombros.

Además, con idéntico propósito, el personal hizo un pormenorizado análisis de las redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE