El changarín confesó la verdad: "Fue todo un invento"

Ayer se viralizó la historia de que había devuelto un maletín con 500 mil dólares

"Quedé como el mentiroso más grande del mundo", reconoció José Sanchez en una entrevista radial, luego de que ayer por la noche se conociera que su 'gran gesto' había sido inventado. El mismo que horas antes se había vuelto viral.

Cabe recordar que el hombre dijo haber encontrado un maletín con 500 mil dólares y un revóler, y que a pesar de no tener trabajo no dudó en devolver lo encontrado.

Luego de que la Justicia entrerriana confirmara que el caso no había existido, Sanchez expresó: "Vengo a dar la cara. Todo lo que yo hice lo hice por necesidad. Hace poco vi que un hombre había encontrado dinero y ahí la gente te escucha, te presta atención".

Y agregó: "Hoy vine con la verdad. Vine a decir que todo eso que dije se inventó. Inventé todo. La verdad es que lo hice por una necesidad de estar en blanco".

En el marco de la entrevista, el changarín pidió perdón y explicó sus motivos: "Todo lo inventé yo, para que me socorrieran por un trabajo. Todo fue un invento. Les tengo que pedir disculpas a mi familia, a mis hijas". Y consideró:  "Fue el peor error que cometí en mi vida".

Sánchez tuvo que prestar declaración al respecto en el Palacio de Tribunales de su ciudad, ante el fiscal Federico Uriburu.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE