Gimnasia fue una sombra en su visita a Chivilcoy

Edición Impresa

Ni bien la pelota comenzó a circular en el gimnasio Oscar y Alfredo Barca, de Chivilcoy, quedó certificado que el equipo de Gimnasia que en la fecha anterior le había ganado al puntero Platense no había viajado. Claro, porque la distancia entre el equipo que dio la nota frenando al conjunto de Vicente López y el que se presentó anoche contra Racing, fue abismal.

Tanta diferencia hubo que el partido correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina quedó definido al término del primer cuarto, o antes. El 38-21 dejó ver que iba a ser imposible para el Lobo festejar el primer triunfo como visitante de la temporada, y como la defensa continuó haciendo agua en el segundo parcial, la victoria local transito a toda velocidad.

La segunda parte estuvo verdaderamente de más, porque no hubo forma que el quinteto albiazul pudiera siquiera emparejar un encuentro que transcurrió de una forma impensada, ya que después de la referida victoria de Gimnasia sobre Platense en la fecha anterior se esperaba algo más. Pero, muy lejos estuvo este equipo que viajó a Chivilcoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE