Murió el Policía que se había disparado en la cabeza

Estaba internado desde el martes pasado en grave estado en el hospital San Roque de Gonnet. El hecho había ocurrido en la base de la Policía Local en 21 y 526 

El oficial perteneciente a la Policía Local en La Plata que desde el martes pasado estaba en grave estado luego de recibir un disparo en la cabeza que él mismo se había descerrajado con su arma reglamentaria, falleció esta tarde.

El efectivo, identificado por sus iniciales -O.C- tenía 37 años y estaba internado en grave estado en el hospital San Roque de Gonnet, donde luego de un operativo sanitario de emergencia, pudo ingresar con signos vitales.

Como publicó EL DIA, el tremendo incidente sucedió pocos minutos antes de las 3 de la tarde del martes pasado en la base de la Policía Local, en 21 y 526, donde otros efectivos vieron a O.C tendido en el playón, con un disparo en la cabeza.

“En el momento del balazo el muchacho estaba solo”, confió a este diario una fuente de la investigación, sin pasar por alto que, un rato antes, “se había presentado a retirar su arma reglamentaria”, con la que “se disparó”.

Con la víctima ya en el hospital y sus compañeros en shock, personal de la comisaría undécima se presentó en la escena y se le comunicó la novedad al fiscal Álvaro Garganta, quien dispuso caratular la causa como “tentativa de suicidio”, además de una serie de peritajes, como el secuestro de la pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

“El episodio sorprendió a sus compañeros y a las autoridades de la Secretaría de Seguridad, que estaban conmocionadas y conmovidas por lo ocurrido”, comentó una fuente oficial y destacó que “el agente venía cumpliendo de forma efectiva con su trabajo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE