El León y el Vecinal, al ruedo Federal
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2019 | 04:18

En el marco de la anteúltima jornada de la División Metropolitana del Torneo Federal de Básquet, Estudiantes y Unión vuelven a presentarse en contextos diversos y con objetivos diferentes.
Desde las 21.30, el Pincha de Mauricio López recibirá en City Bell a Pedro Echagüe buscando un triunfo que le asegure la permanencia sin disputa de playout.
Tras dos caídas al hilo y con sólo una fecha restante en el calendario, el elenco Pincha debe ganar o ganar ante Echagüe para olvidarse plenamente de la lucha de abajo y asegurarse un año más en la categoría.
Llega al Country un equipo al que el Pincha ya ha derrotado, y precisamente en condición de vístante, tras aquel gran 99-96 conseguido en noviembre del año pasado, con el Federal en su primera etapa.
Unión Vecinal, por su parte, buscará una de sus últimas oportunidades para meterse en el repechaje. Desde las 21, el conjunto de Navazo visitará a un complicado Lanús, de los animadores de la competencia. Pese a esto, el Amarillo llega en buena forma a un encuentro sin dudas trascendental.
Con un buen arranque en el torneo doméstico, los de calle 9 intentarán hacer lo propio en tierra del Granate.
El antecedente no favorece al Vecinal, ya que en el cruce previo entre ambos, Lanús consiguió una muy cómoda victoria en el Miguel García por 79-58, allá por diciembre de 2018.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE