Cambaceres se sacó la mufa, volvió a la victoria y abandonó el último lugar de la tabla

Edición Impresa

La victoria era tan necesaria como el agua. Después de una semana agitada por la renuncia del entrenador Jorge Casanueva, que finalmente no fue aceptada, estos tres puntos sobre Deportivo Paraguayo llevan tranquilidad al campamento Rojo.

La victoria fue clara e inobjetable, porque de los dos equipos, Cambaceres fue el que siempre propuso y el que tuvo entre ceja y ceja el arco de enfrente, sin importar sus limitaciones.

Y en ese contexto, supo hilvanar un triunfo fundamental que le permite cortar una serie de dos derrotas al hilo, y además, abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue de tono discreto, pero dentro de ese contexto, Camba insinuó algo más que Paraguayo, un equipo con muchas limitaciones a cuesta y con necesidades similares al cuadro de Ensenada.

En la parte complementaria, el equipo que conduce Jorge Casanueva salió decidido a llevarse la victoria. Con un trabajo equilibrado en todas sus líneas, sacó adelante un partido que se le había complicado demasiado.

Primero fue Enzo Caroccia el que quebró el cero. Y sobre el final, Facundo Garzino le bajó la persiana al partido. Cambaceres, en líneas generales, redondeó una actuación convincente.

Pero más allá de todo, se hizo acreedor de tres puntos fundamentales para llevar tranquilidad al grupo, que venía golpeado por las últimas dos derrotas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE