Alemania le ganó sobre la hora un partidazo a Holanda, en Ámsterdam

Edición Impresa

Alemania, decepcionante en el pasado Mundial de Rusia, donde fue eliminado en la primera fase, resurgió ayer con un equipo rejuvenecido ganándole 3-2 a Holanda en Ámsterdam, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020.

En cambio, Croacia, finalista de la Copa del Mundo, no parece encontrarse en buena forma, y tras su victoria apurada 2-1 contra Azerbaiyán en el debut, cayó derrotada 2-1 en Budapest, ante Hungría.

Bélgica, por su parte, que había ganado 3-1 en el debut a Rusia en Bruselas, sumó un nuevo triunfo en Nicosia ante Chipre por 2-0, con otro tanto de Eden Hazard, que festejaba su partido número 100.

La revitalizada selección alemana de Joachim Löw derrotó a Holanda en un duelo lleno de alternativas entre las dos favoritas a clasificarse a la próxima Eurocopa-2020 en el Grupo C.

Leroy Sané y Serge Gnabry pusieron el partido de cara para Alemania, pero Matthijs de Ligt y Memphis Depay alimentaron las esperanzas locales, frustradas con el gol postrero de Nico Schulz, a los 90 minutos.

Cuando el empate parecía contentar a todos, Schulz remató un pase de Marco Reus cambiando la historia del partido.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE