Almirón, otro técnico que está en la cuerda floja

Edición Impresa

Jorge Almirón aún no le encuentra la vuelta a San Lorenzo y, desde que asumió, no conoce la victoria. La derrota frente a Argentinos del último viernes como local lo puso contra las cuerdas a pesar de que en la conferencia de prensa aseguró que seguirá en su cargo.

“Lammens (presidente de San Lorenzo) está muy preocupado por el presente del equipo. Somos muy directos y nos decimos las cosas en la cara”, indicó el entrenador en diálogo con la prensa, haciendo referencia a lo que había hablado con el máximo dirigente azulgrana.

“Estoy pensando en el partido del martes”, refirió posteriormente sobre el debut en la Copa Libertadores ante Melgar, de Perú, y añadió que “el equipo lo puede ganar”. En cuanto a los refuerzos advirtió que “por algo vinieron y todavía no han demostrado lo que pueden jugar”.

En cuanto a lo ocurrido frente al Bicho, analizó: “En el primer tiempo el equipo no buscó bien el partido, pero me gustó lo hecho en el segundo, porque entraron bien todos e hicieron buen trabajo (Héctor) Fértoli y la participación de (Marcos) Senesi”.

El técnico del cuervo reseñó que “los últimos veinte minutos y con un hombre de menos el equipo jugó su mejor momento, pero ya era tarde” para dar vuelta el resultado, pero se mostró conforme porque “el equipo mostró rebeldía en un momento difícil del partido”.

Si bien todo parece indicar que dirigirá el encuentro copero, se vienen días movidos en San Lorenzo. La dirigencia, que fue insultada por los hinchas, no sabe cuánto más puede bancar a Almirón en su puesto. El duelo ante Melgar, en este sentido, será trascendental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE