Desafectaron a un jefe de calle de la comisaría Sexta de Tolosa

Edición Impresa

Un jefe de la calle de la comisaría Sexta de Tolosa fue desafectado de servicio en las últimas horas, por decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) del ministerio de Seguridad, informaron fuentes oficiales.

Recordemos que hace 10 días un equipo de AGAI desembarcó en esa dependencia de 1 entre 528 bis y 529 para secuestrar toda la documentación que entendieron de interés, luego de que el titular de la seccional, Hernán Arnau, denunció a quien era hasta entonces su segundo, Antonio “Tony” Núñez, por “colaborar” con delincuentes afincados en la zona.

Al jefe de calle desplazado ahora lo vinculan con un procedimiento en El Mercadito que terminó con una mujer golpeada y sospechas de “droga plantada” en un paquete de bizcochuelo.

Tras la denuncia de Arnau, el fiscal Marcelo Romero (UFI 6) le comunicó a Núñez su imputación en una causa.

“Tony”, por el momento, sigue libre, mientras se analizan los “testimonios de vecinos de la zona del denominado Barrio Nuevo” que lo señalan en “connivencia con personas de mal vivir de ese barrio, que se dedicarían al robo automotor y comercialización de estupefacientes”, confirmó un pesquisa.

Presumen que el ex policía habría facilitado información a uno de estos sospechosos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE