River hizo los deberes en la Docta y está a un paso de la Copa de 2020
Edición Impresa | 31 de Marzo de 2019 | 05:07

La cabeza de River está en la actual Copa Libertadores pero, anoche, metió un pie en la del año que viene. Con una gran actuación de Nacho Fernández, quien convirtió un doblete en el primer tiempo, se impuso 2-0 a Talleres en el imponente estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Con estos tres unidades el conjunto comandado por Marcelo Gallardo llegó a las 45 unidades y, si hoy Atlético Tucumán no le gana a Aldosivi, se habrá asegurado el cuarto puesto en la Superliga, el cuál le permite acceder a la Fase 2 (mal llamado repechaje) del máximo torneo continental del 2020.
En cuanto a lo ocurrido ayer en tierras cordobesas, en el primer tiempo River logró imponer su juego desde el comienzo y lo hizo notar en el tanteador. El primer gol, que se produjo a los 27 minutos, fue un golazo: magistral pase de Pratto y una soberbia definición de Nacho. El segundo se dio a los 34 por una avivada del ex albiazul, ya que la metió de tiro libre mientras todos los jugadores de Talleres estaban distraídos. En el complemento, vio la roja De la Cruz y el Millo replegó sus líneas, pero logró sostener la victoria y está virtualmente clasificado a la Libertadores.
PREOCUPACIÓN POR ARMANI
El saldo negativo de la excursión del Millo pasó por la lesión (posible desgarro) del arquero Franco Armani. Mañana le harán estudios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE