Lobo concentrado: pensando en el Clásico, durmió y entrenó en Estancia

El plantel de Gimnasia, que anoche venció a  Independiente en el Bosque, ya comenzó a pensar en el Clásico ante Estudiantes, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Plata.

En este sentido, el grupo principal realizó movimientos regenerativos y recién desde mañana volverá a trabajar en campo ya con el foco en el Pincha.

Habrá que ver qué decisiones toma el Indio Ortiz en torno al equipo que pondrá en cancha luego del buen rendimiento de ayer. Es que tanto Brian Mansilla como Matías Melluso quedaron en condiciones de volver tras superar diferentes lesiones.

Lo mismo sucede con Santiago Silva, quien anoche volvió a sumar minutos luego de una afección muscular. 

Tras el choque contra el Rojo, el DT no soltó prenda y confió que verá durante la semana qué decisiones tomará.

"No sé vamos a ver que hacemos, soy bastante duro a veces en el trabajo y no me gusta que haya gente por eso, pero no es por cábala ni nada de eso. Soy respetuoso de los medios, me pueden criticar todo lo que quieran".

En horas del mediodía, los jugadores recién quedarán liberados para volver a sus hogares y a partir de mañana, el técnico empezará a trabajar con todo el grupo junto pensando en cómo le jugará a Estudiantes.

Habrá trabajos tácticos con pelota, y seguramente entre jueves y viernes se vaya definiendo el equipo con la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes. Cabe señalar que uno de estos ensayos se desarrollará en el Estadio de 25 y 32 aunque no será la práctica de fútbol.

La semana finalizará el sábado en Abasto, donde se repasarán las jugadas de pelota parada y tras esto, los futbolistas elegidos por el cuerpo técnico almorzarán en la Casona y ya quedarán concentrados a la espera del compromiso ante el Pincha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE