Detuvieron a uno de los delincuentes que se tiroteó con Baby Etchecopar
| 4 de Marzo de 2019 | 11:29

Pese a estar con bajo un régimen de salidas transitorias, el delincuente que se tiroteó con Baby Etchecopar cayó en las últimas horas tras intentar robar en una vivienda de la localidad de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.
Se trata de Lucas Fabián Velázquez, de 24 años, quien en 2012 fue uno de los que ingresó al domicilio del periodista y se tiroteó con el conductor, hecho en el que murió uno de los asaltantes. En aquel entonces, Velázquez tenía 17 años. En 2013 fue condenado a 10 años de prisión, pero luego una jueza le bajaría la pena en un año.
Y aunque debería estar en prisión hasta 2022, el año pasado recibió la autorización para hacer salidas laborales.
Velázquez ahora otra vez vuelve a ser noticia, ya que gozando del beneficio de las salidas transitoras, ayer ingresó junto a un cómplice a una vivienda luego de saltar la reja y forzar una de las ventanas del frente de la propiedad, aprovechando que sus dueños no se encontraban.
Sin embargo, la advertencia de un vecino y el rápido accionar de la Policía permitió detener a ambos delincuentes, acusados del delito de tentativa de robo doblemente agravado.
Este mediodía, el conductor de radio admitió que estaba "enojado con la jueza" que le había dado el beneficio al delincuente de salidas transitorias para trabajar y fue detenido cuando intentaba robar en una casa. "Luquitas era el que quería violar a mi hija", recordó respecto del episodio registrado en su casa en 2012, al tiempo dejó a modo de mensaje: "sigan liberando chorros".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE