Una columna de humo causó alarma en la Dirección General de Educación

Ocurrió en el subsuelo de la cartera educativa, situada en 13 entre 56 y 4

Una columna de humo originada en el subsuelo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en 13 entre 57 y 58, alarmó esta mañana a los empleados de esa cartera.

A través de un video, el personal dio cuenta del momento en el que el humo se desprendía de una ventanilla hacia uno de los patios del edificio administrativo. 

Lorena, la mujer que difundió las imágenes, advirtió en medio de la e preocupación, ante la posibilidad de que ocurriera un incendio, que hay sectores específicos de esa sede carecen de escaleras y salidas de emergencias, por lo que reclamó medidas urgentes.

Fuentes oficiales, en tanto, indicaron: "Se prendió fuego una cafetera y lo apagaron con matafuegos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE