Un extenso apagón pone en jaque las viviendas de Lisandro Olmos, Etcheverry y San Carlos

Un extenso apagón, que se aproximaba a cumplir las 24 horas, afectaba esta noche a un amplio sector de la Región que, en base a los reportes recibidos, abarcaba Lisandro Olmos, Etcheverry y San Carlos. 

Este corte tiene lugar después de una interrupción que se extendió por más de 16 horas. Si bien en varios hogares la luz había vuelto, con este nuevo apagón, pocos fueron los minutos que pudieron disfrutar de la energía. 

Así lo indicaban, tanto vía telefónica como por Whatsapp, vecinos de distintos puntos de dichas comunas que aseguraban a este diario que además de la oscuridad, por estas horas también se encontraban sufriendo la pérdida de alimentos. 

Pero la principal preocupación de los frentistas radicaba en la posibilidad de sufrir algún hecho de inseguridad ya que, según estiman, la falta de luz genera un ambiente más que propicio para el accionar de los delincuentes. 

Además del pesar por las pérdidas materiales y el temor a sufrir algún robo, los vecinos de esta zona también exponían a eldia.com su hartazgo por "la falta de respuesta" de la empresa prestataria del servicio eléctrico. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE