Arrancaban las tareas por las que podría faltar agua en la Región

Edición Impresa

Comenzaban a desarrollarse anoche los trabajos de limpieza en la planta de Punta Lara que, según anticipó la empresa Absa, podrían resentir la prestación del servicio de agua potable en la Región.

Las tareas comenzaban cerca de la medianoche y podían traducirse en una merma del suministro en diferentes barrios. Según se informó, las tareas se desarrollarán “en la cámara de succión de la estación de bombeo ubicada en la toma de agua del Río de la Plata”. Los trabajos serán ejecutados por buzos y personal especializado en la eliminación de mejillones y objetos que puedan interrumpir el funcionamiento correcto de la cañería de impulsión hacia la entrada de la Planta Potabilizadora de Punta Lara.

“Para llevar adelante la acción garantizando la seguridad del personal, se deberá interrumpir el normal funcionamiento de la planta potabilizadora, motivo por el cual podrá observarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de La Plata, Berisso y Ensenada”, se informó.

En ese contexto, desde la prestataria aseguraron que “Absa pondrá a disposición de hospitales, centros de salud, hogares de ancianos, instituciones y usuarios que así lo requieran, camiones cisternas para el abastecimiento alternativo durante la jornada de hoy. Los mismos podrán ser requeridos al 0800 999 2272”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE