Schwartzman levantó un partido increíble y se metió en segunda ronda de Montecarlo
Edición Impresa | 16 de Abril de 2019 | 03:26

Diego Schwartzman venció al británico Kyle Edmund por 4-6, 6-3 y 6-1 en el Masters 1000 de Montecarlo, y pasó a la segunda ronda en el torneo de polvo de ladrillo.
El Peque levantó un partido increíble en dos horas de batalla (luego de perder el primer set estuvo 3-0 abajo en el segundo). El argentino se verá las caras en la próxima instancia con el francés Jo-Wilfried Tsonga (102) y el estadounidense Taylor Fritz (65), que estarán jugando en la jornada de hoy.
En cambio, Federico Delbonis y Guido Andreozzi quedaron eliminados del cuadro principal de Montecarlo tras sus caídas ante el eslovaco Martin Klizan y el belga belga David Goffin, respectivamente.
Delbonis, integrante del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016, cayó ante Klizan por un ajustado 7-6 (3) y 7-5, en una hora y 53 minutos.
Por su parte, Andreozzi, que resistió una hora y 25 minutos al juego de Goffin (16) fue derrotado por 6-1 y 6-4.
En lo que respecta al español Roberto Bautista al australiano John Millman (3-6, 6-1, 6-1) y se medirá en segunda ronda del torneo de Montecarlo con el favorito español Rafa Nadal.
El canadiense Denis Shapovalov, considerado a sus 20 años como una de las mayores promesas del tenis mundial, perdió ante el alemán Jan-Lennard Struff, por 5-7, 6-3 y 6-1 en casi dos horas de juego.
A la espera del debut de mañana de Nadal, hoy comenzará a competir el número uno, el serbio Novak Djokovic, que debutará ante el alemán Philipp Kohlschreiber.
El serbio comenzó ya a calentar motores jugando junto a su hermano Marko el torneo de dobles, perdiendo claramente ante la poderosa pareja colombiana Juan Sebastián Cabal-Robert Farah 6-1 y 6-3.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE