Cedieron las vallas de seguridad en la puerta del hotel y se vivieron momentos de pánico

Edición Impresa

La llegada de la delegación de River al hotel de Salta estuvo envuelta en algunos inconvenientes a raíz de la expectativa que despertaron Marcelo Gallardo y sus dirigidos, ya que se derribaron vallas metálicas y algunos aficionados heridos debieron ser atendidos en hospitales de la zona.

Estos incidentes tuvieron lugar en la puerta del hotel Sheraton, de la capital salteña, cuando los jugadores salieron a saludar a la gente, sacarse fotos y firmar autógrafos. En ese momento varias vallas cedieron y un grupo de hinchas terminó en el suelo.

Tras el incidente se vivieron momentos de pánico y tuvieron que intervenir los miembros de la seguridad. Además, varios hinchas, en principio cinco, terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a algunos hospitales jurisdiccionales.

Previamente, en horas de la tarde otro grupo de aficionados se estableció sobre la avenida Paraguay, en el centro de la ciudad, con el objetivo de reclamar por mayor cantidad de entradas disponibles para discapacitados.

Los manifestantes pidieron que se cumpliera la disposición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE