Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 21.10 Y CON TELEVISACIÓN DE TYC SPORTS

El Millonario expone su fútbol y fortuna ante Argentino de Merlo por la Copa Argentina

River intentará no tener sorpresas y derrotar a Argentino de Merlo para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina, torneo en el que fue bicampeón. El encuentro se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, desde las 21.10, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports. El ganador de este partido tendrá como adversario a Gimnasia de Mendoza, que eliminó a Aldosivi.

Argentino de Merlo actualmente lidera el torneo de Primera D, y en la próxima fecha, si gana o no lo hace Real Pilar, será campeón, tras ser subcampeón la pasada temporada y perder en el reducido ante Atlas. Por lo que el partido ante el Millonario aparece como el más importante de la historia para Argentino de Merlo y lo aprovechará para recaudar, por lo tanto muchas empresas quieren apoyar al equipo ante el enorme rival que es River y la camiseta lucirá varios sponsors nuevos en el pecho y espalda.

El equipo es dirigido por la dupla Claudio Vidal (hijo del “Goma” Vidal, ex delantero de Ferro)-Damián Infante, acumula el 72 por ciento de los puntos ganados, con 16 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, contando con uno de los goleadores del certamen Alan Salvador, con 11 tantos, al igual que Antony Alonso de Atlas.

Sin embargo, a River poco le interesa la emoción del equipo de Merlo y su riqueza contra la modestia del adversario. El equipo de Gallardo quiere ganar el certamen para sumar otra estrella y, como prioridad, llegar a la Libertadores 2020, luego de culminar cuarto en la Superliga, a 12 unidades del campeón Racing.

Es por eso que para lo que será el debut de los dirigidos por el Muñeco en la actual Copa Argentina, cabe la posibilidad de que regrese a la titularidad en el arco Franco Armani, luego de superar un desgarro. Otra de las buenas novedades para el Millonario será el regreso de Exequiel Palacios, quien estará seguramente en el banco de relevos tras la recuperación de lo que fue su fractura en el peroné, el 10 de febrero pasado ante Racing, por la 18va fecha de la Superliga.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...