Cambaceres se prepara para el choque contra Central Ballester

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres ya le apuntó los cañones a Central Ballester, al que enfrentará el próximo domingo a las 11, en la cancha de Juventud Unida.

Y en ese sentido, el entrenador Jorge Casanueva se tomará su tiempo para definir el once titular.

Por empezar, Mariano Romero cumplió con la suspensión y quedó a disposición del cuerpo técnico. Pero la vuelta del volante no sería la única, pues trascendió que podría haber un par de variantes más respecto de la formación que igualó sin goles con Atlas.

De todos modos, habrá que esperar la práctica de estos días para saber qué formación pondrá en cancha Casanueva y qué cambios, finalmente, se introducirán. Ayer, los jugadores realizaron tareas en espacios reducidos y un bloque de fuerza. Por otra parte, se confirmó la lesión de Tomás Grisolía. El delantero, de acuerdo a los estudios que se le practicaron en las últimas horas, padece un desgarro producto de un fuerte golpe que recibió en el último partido. Grisolía tendrá para dos semanas de recuperación.

REUNIÓN APLAZADA

Por otra parte, la reunión que había sido pactada para el martes pasado entre el entrenador Jorge Casanueva y la dirigencia, fue reprogramada para mañana.

No se conocieron los temas que podrían analizarán, aunque trascendió que la directiva tiene previsto ofrecerle la continuidad en el cargo. Y a partir de ahí, empezar a conformar el plantel para el próximo torneo.

Hoy a las 15:30 arranca la fecha 27 con dos partidos: Centro Español-Puerto Nuevo y Paraguayo-Argentino (R).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE