Villa San Carlos, en Burzaco, buscará dar otro paso que lo consolide en zona de Reducido

Edición Impresa

Villa San Carlos, tonificado después de la victoria sobre Ituzaingó por 3-0, buscará esta tarde dar otro paso hacia la clasificación para el Reducido por el tercer ascenso, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Battaglia, visite a San Martín, de Burzaco, en uno de los dos cotejos que dará inicio a la 34º fecha del torneo de Primera D.

El Celeste sabe que no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino, habida cuenta de que su mayor ambición pasa por obtener el ascenso a la Primera B.

Desechada prácticamente la lucha por conseguir los dos primeros ascensos, el objetivo apunta ahora a asegurarse una plaza para el reducido (aparece quinto), que otorga precisamente el tercer ascenso. Y hacia ahí apunta el equipo de Berisso, que esta tarde tendrá un compromiso complicado, más allá de que San Martín está penúltimo y arrastra una racha de ocho partidos sin éxitos (tres empates y cinco caídas). Para este compromiso, el entrenador Jorge Vivaldo decidió repetir los mismos once que derrotaron a Ituzaingó en la fecha anterior.

EN EL OESTE

La jornada de esta tarde tendrá un segundo partido. Desde las 15:30, en el Oeste del Gran Buenos Aires, Ituzaingó, que viene de perder con San Carlos, será local de El Porvenir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE