Encuentran lo que sería una parte del botín de un "auto-robo" en un súper chino de Tolosa

En el marco de la causa que investiga un robo a un supermercado chino de Tolosa, en las últimas horas se llevaron adelante un allanamiento en el domicilio del principal sospechoso de la causa, un repartidor que días atrás aseguró que había sido víctima de un asalto. 

El hombre trabajando haciendo repartos para un comercio ubicado en 520 y 2 bis. Además de tareas de logística y distribución, también se encargaba del cobro de la mercadería. 

Si bien el dueño de dicho local denunció que el día del auto-robo su empleado había logrado reunir la suma de 100 mil pesos, lo que se halló en el procedimiento fueron 25 mil pesos. 

Los mismos fueron encontrados en la casa del sospechoso, que está situada en la localidad de Longchamps. 

El episodio comenzó a desarrollarse el viernes pasado. Alrededor de las 19, el propietario del negocio se presentó en la comisaría sexta a denunciar un asalto a su empleado quien actualmente se encuentra preso.

Entonces, el chofer de la camioneta Renault Master blanca le indicó -según el comerciante- que a punta de pistola se habían llevado el vehículo y la recaudación.

Pero al ser entrevistado por la policía, quien hasta ese momento era considerado víctima presentó algunas inconsistencias en su relato. Más tarde confesó que no habían existido ladrones.  

súper chino de Tolosa
Tolosa
auto-robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE