
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Clubes de barrio celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Confirman que nada impide que Cristina use la tobillera electrónica
Otro pedido de Cristina a la militancia para que se movilice
Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
$4.000.000: el Súper Cartonazo sigue esperando con sus millones
Sin recolección de residuos ni estacionamiento medido por el feriado
Los universitarios volvieron a reclamar: esta vez, ollas populares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Debido al paro general de este martes y el asueto por el "Día del Trabajador", la Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento que tendrán los servicios y las dependencias comunales durante ambas jornadas.
En este marco, se detalló que hoy no habrá prestación del servicio de recolección en las delegaciones; mientras que en el casco urbano y primer anillo (zona comprendida entre 122 y 137 desde 526 a 80), habrá recolección de residuos habituales y no habituales. Por su parte, se precisó que el miércoles 1° de mayo no habrá servicio de recolección, como tampoco barrido y limpieza, por lo que se solicita a los vecinos que no saquen la basura.
Del mismo modo, se informó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado el 1° de mayo, aunque funcionará con total normalidad durante el martes 30, al igual que las oficinas administrativas.
Asimismo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad durante todas las jornadas. Además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.
Conjuntamente, durante el feriado por el 'Día del Trabajador', los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la comuna dispondrán de guardias las 24 horas, al tiempo que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.
A su vez, la República de los Niños estará abierta durante ambas jornadas en el horario de 10 a 18 horas, con entrada y servicio de estacionamiento gratuito; aunque el miércoles 1° de mayo no habrá actividades para el público presente.
Por su parte, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante ambas jornadas; mientras que las tareas administrativas se realizarán el día martes de 7.30 a 13.30; y el miércoles 1° de mayo de 8 a 12 para los servicios de cochería.
Al mismo tiempo, se informó que el martes 30 el Mercado Central abrirá sus puertas con normalidad, en el horario de 8 a 16. Por su parte, el Mercado Regional realizará la descarga de mercadería el lunes por la noche, por lo que estará abierto durante la jornada del martes. En tanto, se detalló que el mismo martes por la noche no se realizarán descargas.
Finalmente, cabe señalar que el miércoles 1° de Mayo, tanto el Mercado Central como el Mercado Regional permanecerán cerrados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí